Bartholomew J. Simpson:
Edad: 10 años.
Su afición por molestar a las personas comenzó antes de que naciera: Bart le bajó los pantalones al Dr. Hibbert mientras éste le realizaba un sonograma a Marge, y momentos después de haber nacido incendió la corbata de Homero.
Sus travesuras a menudo son complejas, mientras que sus acciones y palabras demuestran por lo general una considerable agilidad mental, viveza callejera y entendimiento, por lo cual no puede ser llamado ‘estúpido’. Bart también demuestra una asombrosa inteligencia más allá de sus bromas.
Sus capacidades: Los repetidos éxitos contra Bob Patiño, la salvación de las serpientes el día del garrote, la recuperación del limonero mediante el método del caballo troyano y el aprendizaje de otros idiomas son solo algunos ejemplos de su capacidad.
Aunque suele meterse en problemas y es malvado , superficial (aveces) y egoista, Bart tambien poseemuchas virtudes de gran integridad, como por ejemplo: es tierno, lindo, cariñosoy aveces no le importa lo que piencen los demas sino que se deja llevar por su ternura y compacion a costas de perder su popularidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario